Soluciones Autónom@

En Norgalia, ofrecemos un completo paquete de soluciones que cubrirán todas tus necesidades como autónomo/a.

La cuota mensual incluye todos los servicios que puedes ver desglosados en cada uno de los cuatro siguientes apartados:

TARIFAS

En Norgalia no cobramos cuotas genéricas, sino que nos adaptamos a la realidad de tu negocio, estudiamos sus necesidades y estipulamos una cuota mensual en función de la complejidad fiscal de tus operaciones y del volumen de facturación. Además, esta cuota es variable: si las necesidades en tu empresa cambian, tu cuota lo hará con ellas.

FISCAL-CONTABLE

Nuestras cuotas oscilan entre un importe mínimo de 30 euros + IVA, para autónomos/as en estimación directa o módulos con un perfil bajo de facturación que no realizan operaciones intracomunitarias, hasta un importe máximo de 60 euros +IVA para autónomos/as con obligaciones más complejas o perfiles de facturación más elevados, operaciones intracomunitarias, regímenes más específicos, prorratas o separación de actividades contables.

En Norgalia, entendemos que todo el trabajo realizado durante el año fiscal, es planificado con la finalidad de ser regularizado en la declaración anual, por lo que este paquete de soluciones ya lleva prorrateado el coste de tu declaración de la Renta.

Para comunidades de bienes, sociedades civiles u otras figuras conjuntas, consúltanos precio.

LABORAL

Si además cuentas con trabajadores empleados en tu empresa, el servicio tiene un coste adicional de 15 € +IVA por nómina.